Si en tu espacio requieres la instalación de ventanas de vidrio , es mejor que contemples que sea templado pues éste es aproximadamente cuatro veces más resistente que el recocido, lo cual reduce las posibilidades de que se fragmente. Esta característica lo convierte en un “vidrio de seguridad”.

El proceso para obtener un cristal templado es calendar el vidrio a más de 600 grados centígrados para enfriarlo de manera rápida con el objetivo de que se cierren las superficies del vidrio. Esta es la razón por la que un cristal templado no puede ser modificado pues someterlo a otro proceso lo podría debilitar.

Otra de las ventajas que ofrece el vidrio templado es su resistencia al choque térmico, por lo que se recomienda su uso en puertas de hornos y lámparas a la intemperie. Este material también es muy utilizado en puertas de paso, mamparas de baño, cancelería, barandales, parabrisas, fachadas, puertas, mesas y más.

Si requieres de ventanas, puertas fachadas, barandales, entrepaños o canceles de vidrio templado, no dudes en comunicarte con el personal de Cristales Estrella en donde fabricaremos el producto que necesitas con las medidas exactas y el diseño que más te agrade.

Con información de:
http://www.cristalyvidrio.com/
http://vilssa.com/
https://es.wikipedia.org/wiki/Vidrio_templado