Las puertas automáticas son una excelente opción para establecimientos en donde continuamente está ingresando gente, tal es el caso de los centros comerciales, las oficinas o comercios como lavanderías o restaurantes. Su diseño, fabricación e instalación depende de las necesidades de cada cliente.  



Independientemente del tipo de puerta automática, éstas ofrecen ciertas ventajas entre las que se enumeran: su eficiencia, rapidez, precisión, adaptabilidad a distintos tipos de accesos y lo silenciosas que son al abrir y cerrar.



Uno de los materiales que más se ocupan en la fabricación de puertas automáticas es el vidrio templado. Las razones se deben a su excelente durabilidad gracias a los tratamientos químicos y térmicos a los que es sometido. La frescura que aporta debido a que absorbe menos calor que otros materiales. Eh hecho de que no absorba la humedad, ni los olores y porque es seguro; pues incluso al quebrarse, se fragmenta en pequeñas piedras sin filos.



Si te interesa conocer los diseños y el proceso de fabricación de una puerta automática de cristal templado, te invitamos a ponerte en contacto con Cristales Estrella, en donde incluso nos encargamos de instalarla.