Las ventanas y puertas son elementos que determinan la composición de un espacio, funcionan como seguridad, pero también como parte de la decoración del lugar.




Por tal motivo, es importante que elijamos el material adecuado, primero para salvaguardar la integridad de nuestra familia y segundo, porque nos ayudarán a decorar todo nuestro inmueble.




Ventajas del aluminio:




Mantenimiento



Las puertas y ventanas de aluminio, no se corroen ni deterioran, ya que el material es resistente y cuenta con un recubrimiento natural que lo protege del exterior.




Comprueba que si eliges puertas de aluminio resistirán perfectamente a la humedad, corrosión y filtraciones.




Versatilidad



Puedes elegir el tamaño, figuras, grosor y materiales adicionales que desees, ya que el aluminio ofrece múltiples opciones de acuerdo con tus necesidades y gustos.




Resistencia



¿Quieres algo resistente? El aluminio es un metal súper resistente a golpes, además con la instalación se refuerza para que dure mucho tiempo.




Medio ambiente a salvo



Si utilizas aluminio cuidarás el medio ambiente, ya que tiene un bajo consumo energético y no es tóxico. En caso de incendio, el aluminio es un material difícilmente inflamable.




Diseños únicos



Podrás diseñar y tener en tu hogar, ventanas y puertas únicas, ya que el aluminio es súper moldeable, con acabados únicos y diversos colores.